Telefonode.org Quienes Somos

Ir a: Guia de teléfonos España - Quienes Somos y Sobre Nosotr

 

telefonos gratis

Telefonode.org es un sitio Web promovido por el Grupo Dimarinternet S.L. cuyos datos se detallan a continuación: domicilio, e identificación fiscal, creado para facilitar a los usuarios de internet los teléfonos de contacto y atención al cliente de las principales empresas de servicios que son utilizadas de forma habitual como son las eléctricas, Compañias de Telefonos, Aseguradoras, Empresas de suministros varios.

De la misma forma, informamos del titular o propietarios de las líneas de teléfono Spam que llaman de forma constante y a cualquier hora del día haciendo ofertas comerciales y que llegan a resultar agobiante para muchos ciudadanos.

Por otra parte, en los últimos años dichas empresas de servicios han utilizado teléfonos de atención al cliente con coste para las llamadas de los usuarios al instalar números 901, 902 e inlcuso 806 para contactar con ellos cuyos números no entran dentro de las tarifas planas que los ciudadanos tienen contratado con lo que supone un alto coste en cada contacto.

 

En Telefonode.org hemos realizado un exhaustivo trabajo de recopilación de teléfonos fijos y teléfonos 900 para que las llamadas de los ciudadanos sean gratis o en todo caso, tengan un coste dentro de las comunicaciones a teléfonos de tarifa fija o moviles.

empresa telefonode.org